968 941 231/ 607 199 183 info@sanchezsalvador.es

Salvador Sánchez experto tasador, valorador y peritador de fincas, terrenos e inmuebles en MurciaPues sí. Todo empezó hace unos cuantos años cuando nos dimos cuenta de la importancia que estaba adquiriendo internet en éste nuestro mundo globalizado… Y el azar… puesto que nos encontramos (una de esas cosas que nos tiene preparado el destino) con unos chicos laboriosos y sabios que con su empresa DesignMur están haciendo grandes cosas en Web (sólo hay que mirar nuestra Web) en los que decidimos confiar. Por tanto, nos embarcamos en esta pequeña nueva aventura para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en Murcia. En ella podremos encontrar de una forma ordenada, concisa y fácil toda la información relativa a nuestra actividad y a los servicios que os ofrecemos.

Además no nos quedamos aquí, sino que nuestra intención es crear un sitio interconectado con nuestras redes sociales y con nuestro blog, donde intentaremos colgar artículos que os puedan interesar, sobre todo de nuestro trabajo y por suerte, también de nuestra afición. Por tanto, todo lo que tenga que ver con tasaciones, valoraciones, mediciones, peritaciones de terrenos, fincas e inmuebles o certificaciones energéticas e ingeniería en general será candidato de ser uno de nuestros artículos del mes o de la semana, ¡todavía no lo sabemos!. Vuestras preguntas, sugerencias o comentarios dentro de nuestro formulario de contacto serán también temas con una alta probabilidad de salir en nuestro blog.

Bueno, esperando que os guste y que disfrutéis de su sencilla estructura y contenido, me despido. Ya sabéis que no es un «hasta nunca» sino un «HASTA PRONTO». Seguiremos evolucionando nuestra preciosa Web y sobre todo intentando hablar de aquellas cosas que os puedan interesar.

Muchas gracias por vuestra atención.

Salvador Sánchez Sánchez.